Subio a un remis y termino robandole todo. Fue demorado en el lugar donde se bajo

Periodistas | 19.8.15 |

Un joven de 19 años fue demorado luego de cometer un ilicito a punta de arma blanca.


A las 05:50 hs. del día martes, efectivos del Sistema de Emergencias 911 se desplazaron a calle Córdoba y Pje. Bermejo a verificar un robo.
Una vez en el lugar se entrevistaron con una persona de 25 años domiciliado en calle Luis Burela y Córdoba, expresando ser Remisero y que minutos antes en su vehículo marca VW modelo Suran traslado a dos pasajeros hasta calle Córdoba y Pasaje Bermejo.
En ese lugar los pasajeros adujeron que no tenían cambio e inmediatamente uno de ellos procedió esgrimir un cuchillo y mediante amenazas con lesionarlo le sustrajeron: una billetera conteniendo $ 400 ( pesos cuatrocientos), un celular Samsung Color negro, un perfume de ambiente color marrón y una radio portátil tipo Handy color negro marca YEDRO.
De averiguaciones realizadas efectivos policiales se dirigieron a la intersección de Córdoba y Pje. Bermejo donde se logro la ubicación de uno de los acusados logrando la aprehensión de uno de ellos en el interior de un domicilio (fondo); identificado manifestó tener 19 años domiciliado en calle Corrientes y Lavalle.
Así también se procedió al secuestro de un cuchillo marca Tramontina tamaño mediano hoja de metal y mango de madera un perfume aromatizante de ambiente, una radio portátil (Handy) marca YEDRO modelo YC-888V tipo VHF FM TRANSCEIVER con batería, trasladando al acusado a la Dependencia quedando a disposición del Juzgado en turno.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar