RIVER ES CAMPEON DE LA COPA AMERICA

Radio NOA | 6.8.15 | 0 comentarios

En el complemento, Tigres intentó en los primeros minutos ir en busca del empate pero la defensa de River estaba firme marcando y cortando los circuitos de juego. Con una cancha rápida por la lluvia, Gallardo dispuso, desde el palco, los cambios para tratar de liquidar el partido.



A los 29', antes de las modificaciones, Aquino derribó a Carlos Sánchez entrenando al área y el árbitro sancionó penal. El uruguayo se hizo cargo de la ejecución, como contra Boca, y con un remate al ángulo anotó el 2 a 0.
Cuatro minutos después llegó la estocada final. Funes Mori saltó más alto que todos en un córner y de cabeza liquidó el partido. Era el 3 a 0 y en el Monumental la fiesta era completa cuando todavía faltaba casi un cuarto de hora.
Los minutos finales fueron todo fiesta en Núñez, el "ole" de los hinchas bajaba desde las tribunas festejando los toques de los jugadores de River ante un rival vencido. El orden, la paciencia y la eficacia fueron los motivos que llevaron al "Millonario" a la cima de América luego de 19 años.
Bajo una lluvia torrencial River volvió a ser River de la mano de Marcelo Gallardo, el primero en ganar la Libertadores como jugador y como director técnico.
Fuente: INFOBAE

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios