Pichanal sangriento: Mató a su vecino porque el perro intentó morder a un amigo

Radio NOA | 29.8.15 |

Llegó a casa. Buscó la escopeta, para vengarse, y después de discutir, le disparó a un hombre de 27 años.


Un adolescente está detenido después de matar de un disparo a su vecino, porque el perro de la víctima habría intentado morder a un amigo, cuando los jóvenes caminaban por el frente de una casa, en Pichanal. 
Según la Policía, el trágico episodio ocurrió anoche, a las 21. Todo inició cuando el homicida (17) caminaba junto a un amigo (16) por el pasaje Sol Naciente de Misión San Francisco. El perro de su vecino, Saúl Aquino (27), habría intentado atacar al menor de los chicos. 
Enojado, el mayor de ellos fue a casa. Buscó una escopeta calibre 14 y volvió a la casa del incidente, para vengarse. En ese momento, se desató una discusión entre el amo del animal y los menores. 
Con el arma en sus manos, el joven de 17 años le disparó en el pecho a su vecino que murió en el acto, pese a que fue trasladado al hospital zonal para ser reanimado.
Los chicos huyeron. El presunto homicida escondió la escopeta en la casa de su cómplice para los oficiales la encontraron y dejaron detenidos a los adolescentes, que quedaron a disposición de la Justicia por orden del Juez de Menores N°1.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar