PELEA DE PATOTAS EN EL BARRIO CABALLITO UN POLICIA GRAVE

Radio NOA | 2.8.15 | 0 comentarios

Cerca de 80 personas se enfrentaron en el popular barrio Caballito. Al intervenir la fuerza de seguridad, las barras arremetieron contra policías y patrulleros.


En la medianoche, en calle Natalio Roldan y Sarapura efectivos policiales verificaron la presencia de un grupo numeroso de personas enfrentándose los cuales al observar la presencia policial reaccionaron violentamente hacia los uniformados arrojando elementos contundentes desplazándose varios móviles policiales en apoyo.
Como saldo del accionar violento de estas personas, dos policías resultaron lesionados, siendo trasladados para su atención al hospital zonal donde diagnosticaron a uno de ellos “traumatismo encéfalo craneano grave con fractura de ambos maxilares” quien será derivado a esta capital para cirugía de maxilar. Al otro “trauma de mano derecha con objeto contundente, con luxación de dedo anular de mano derecha”.
Cinco personas fueron demoradas entre ellas tres mujeres de 16, 20 y 27 años y dos hombres de 27 y 50 años.
Dos móviles fueron dañados, uno con rotura de baliza, abolladura en el capot y desprendimiento de pintura y el otro presenta abolladura en el techo, capot, las cuatro puertas y la compuerta de la caja con desprendimiento de pintura, rotura de baliza, daños en el espejo retrovisor derecho y tapa del tanque.
 Fuente: Parte de prensa policial

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios