ORAN: SE COMPLICA EL ESTADO DE SALUD DE PRISCILA

Periodistas | 3.8.15 |

 Piscila tiene 27 años, fue mamá hace unos años y el mes pasado dio a luz a Emma. Los controles durante los 9 meses fueron realizados en la Clínica Privada Sagrado Corazón. El parto estaba previsto para el pasado 25 de julio.


El día miércoles 22 la joven dio a luz y la situación se complicó. Ella quedó sin control en una habitación mientras que la bebé fue trasladada al Hospital San Vicente de Paul por haber nacido sin vida. Horas más tarde la joven padece una hemorragia y un paro cardio respiratorio, le practican una histerectomía y queda en coma inducido, con la hemorragia en terapia intensiva. Fue trasladada al Materno Infantil de Salta capital, donde se encontraba estable hasta el viernes.
El viernes, Priscila tuvo un Infarto Cerebral”, durante el cual muere parte de la masa encefálica debido al fallo en la irrigación sanguínea.
Javier Santillán, marido de la joven, manifestó a la producción de “La Diez” que los médicos le aseguraron esto complicaba el cuadro de salud, reduciendo gravemente su recuperación.

Categoria: , , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar