Lesisonan a obrero del tabacal con arma blanca que regresaba a su hogar

Radio NOA | 10:48:00 | 0 comentarios

Ocurrió en Hipolito Yrigoyen ayer a la madrugada otro caso de robo con violencia fácil sobre calles 20 de febrero y 9 de julio.



Según primer relato un conductor de tractores del tabacal volvía de sus tareas en un transporte privado cuando desciende del mismo por calles mencionadas es rodeado por dos menores de edad bajo efecto de sustancias prohibidas deciden con intenciones de robo atacarlo de un machetazo hiriendo el brazo por haberse resistido y emprenden fuga.
La víctima mayor de edad se traslada de urgencia ensangrentado hasta el hospital y luego se presenta en sanidad donde recibe el parte de accidente intinere al suceder los hechos en el horario con recorrido habitual de trabajo.
Sobe el estado de salud del trabajador trasciende que el mismo tuvo suerte con las lesiones recibidas al no encontrarse complicaciones en la movilidad de sus dedos y se recupera lentamente.
El pasado lunes otro obrero del tabacal fue herido con arma blanca cerca del cruce de Pichanal siendo el intento de robo de similar dato que ocurrió en nuestra ciudad, un desconocido espera que sus víctimas desciendan del transporte luego lo interceptan para asaltarlo y ante la resistencia lo lesiona con un cuchillo en la mano.
Este trabajador también esta en recuperación siendo el mismo oriundo de esa localidad.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios