Las letras de Oran ahora vuelan a Asia: Rufino participará de un Festival de Poesía en Taiwan

Radio NOA | 24.8.15 | 0 comentarios

El escritor Augusto Enrique Rufino viajará a Asia el próximo sábado 29 para participar, especialmente invitado, en el Festival Internacional de Poesía en Taiwan, que se realizará entre el 1 y el 10 de septiembre próximos. 



Está prevista la presentación de una antología bilingüe inglés-chino, en la Biblioteca Nacional en la ciudad de Taipei que me incluye en sus páginas. Mis poesías  fueron traducidas por el escritor Inglés Tim Cloudsley y por el poeta  Lee Kuei-shien de Taiwán. 

También están programados  recitales, mesas de lecturas, disertaciones y perfomances en la ciudad de Tainán, Templo de Confucio, Instituciones educativas, distritos  de Chi-Gu,  Sia-Ying y otros ámbitos culturales. En la oportunidad daré a conocer mi última producción y disertaré sobre mi experiencia en grupos y asociaciones de escritores en Argentina. 

Recordemos que Augusto Rufino perteneció a diversos grupos en Orán: Vocación, Centro de Escritores del Trópico, Lepeb y actualmente está coordinando el Grupo Cultural La Bohemia de Orán. Fue también  Vice Presidente de la Unión Salteña de Escritores, Delegado de la Sea en Salta (Sociedad de Escritores Argentinos) y actualmente es el Cónsul del Movimiento Poetas del Mundo.
Fuente: Radio A

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios