La autopsia determinó que la joven asesinada en Orán no estaba embarazada

Radio NOA | 4.8.15 | 0 comentarios

Ayer, una joven de 16 años y su pareja de 29 años, fueron encontrados sin vida en una vivienda de barrio Patrón Costas, en Orán.


Ayer por la tarde, una joven de 16 años y su pareja de 29 fueron encontrados sin vida en una vivienda, ubicada en calle Alberdi al 1400, en barrio Patrón Costas, de la localidad de Orán.
Los primeros datos exponían que la menor, identificada como Yesica Estrada, de 16 años, habría estado embarazada de dos meses.
Sin embargo, la autopsia realizada por el Dr. Darwin Paredes, determinó que la menor no esperaba a un hijo.
El parte oficial informó que la adolescente perdió la vida por “asfixia por compresión de vías aéreas y descartó el embarazo".
En cuanto al hombre, identificado como Miguel Montaña, de 29 años, se supo que perdió la vida por asfixia por ahorcamiento.
Su cuerpo fue encontrado colgado de un tirante.
El hallazgo fue realizado por la madre de la extinta quien acudió a visitarla y al no ser atendida ante el insistente llamado a la puerta buscó a un vecino e ingresaron al interior del domicilio dándose con la novedad del hecho.
Una de las hipótesis que manejan la policía, es que el hombre habría asesinado a su pareja y luego se habría quitado la vida.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios