Empresas de transporte público de pasajeros del interior provincial deberán implementar la tarjeta SUBE en 2016

Periodistas | 10.8.15 |

En un encuentro con empresarios y funcionarios del área del transporte, encabezado por el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Gustavo López, y el director general de Gestión Económica del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, Eladio Sánchez, abordaron cuestiones relacionadas al funcionamiento y las características del Sistema Único de Boleto Electrónico, SUBE y al funcionamiento del servicio de SAETA.


Respecto a SAETA el presidente de AMT, Gustavo López, informó que esta modalidad que cubre a los municipios del área metropolitana seguirá brindando el servicio y además está homologando su funcionamiento ante entidades nacionales. Mientras que en el interior las empresas prestatarias del servicio de transporte urbano deberán incorporarse al Sistema Único de Boleto Electrónico.

Finalmente, López indicó que en los próximos días se convocará a la totalidad de los empresarios que prestan servicio en el interior para avanzar con los detalles de la implementación de este nuevo sistema, además comentó que la tarjeta SUBE comenzaría a funcionar en marzo de 2016.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar