ELECCIONES 2015: Gran expectativa en el oficialismo mientras se aguardan los resultados

Radio NOA | 22:05:00 | 0 comentarios

Mientras aún se realiza un lento recuento de los votos, funcionarios del Frente para la Victoria se mostraron confiados en Daniel Scioli quien hablará a las 22.30 en el Luna Park.


El precandidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, ya se encuentra en el comando de campaña en el estadio Luna Park, al igual que su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y podría dirigir unas palabras a las 22.30. El dirigente Jorge Timerman especificó que Scioli estaría pronunciándose sobre las elecciones desde las 22.30.
Entre los representantes del oficialismo que también se encuentran en el comando de campaña figuran Alberto Sileoni, Cristina Álvarez Rodíguez, Ricardo Echegaray, Diego Bossio, Gabriel Mariotto, Mariano Recalde y Débora Giorgi.
Optimismo entre los presentes
El director ejecutivo de la Anses y precandidato a diputado, Diego Bossio, sostuvo esta noche que el oficialismo está logrando "un resultado contundente" en varios puntos del país, lo cual -consideró- significa "un paso más para que (Daniel) Scioli sea Presidente". Así se pronunció al funcionario al hablar a la prensa en el comando de campaña del Frente Para la Victoria montado en el estadio Luna Park. Al respecto, resaltó que el oficialismo está logrando buenos guarismos en provincias como "Chaco, Salta y Mendoza".
También el jefe de gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, aseguró esta noche que, de acuerdo a las mesas testigo del Frente para la Victoria, existe "un categórico triunfo de la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini" sobre las de Mauricio Macri y Gabriela Michetti y la de Sergio Massa y Gustavo Sáenz. "Los datos oficiales van a comenzar a conocerse desde las 22.00, pero por las mesas testigo podemos afirmar que hay un categórico triunfo de la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini", sostuvo Pérez en el comando de campaña del oficialismo del estadio porteño Luna Park. Al respecto, agregó: "Se ve con toda claridad un triunfo en esas mesas testigo y marca a las claras que la mayoría de la ciudadanía ha votado hacia adelante, hacia el futuro". Y detalló que la victoria sería no sólo frente a Macri, sino también sobre todo el frente opositor Cambiemos. Consultado sobre las quejas opositoras sobre presuntos casos de robos de boleta, respondió: "Algunos están abriendo el paraguas".

Categoria: , , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios