ELECCIONES 2015: El secretario de la Cámara Electoral remarcó que no hubo denuncias de faltantes de boletas

Radio NOA | 22:01:00 | 0 comentarios

Sebastián Schimmel consideró que se votó “con total normalidad”. “No recibimos denuncias de faltantes de boletas u anomalías en las mesas de parte de ninguna fuerza política", explicó.


El secretario de la Cámara nacional Electoral, Sebastián Schimmel, aseguró que no hubo denuncias de ninguno de los partidos por faltantes de boletas en las mesas, por lo que consideró que se votó “con total normalidad”.

“No recibimos denuncias de faltantes de boletas u anomalías en las mesas de parte de ninguna fuerza política”, dijo el funcionario judicial en declaraciones de prensa.

Schimmel destacó que la Cámara Nacional Electoral, máxima autoridad de control de los comicios, había habilitado mecanismos de comunicación especiales para que los apoderados partidarios pudieran realizar sus denuncias en caso de que se verificaran anomalías pero que por esos canales no se habían recibido presentaciones formales.

El funcionario aseguró, en cambio, que en aquellas mesas donde se produjeron falta de boletas "se repusieron sin inconvenientes a través de los agentes" electorales.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios