El diputado Claudio del Pla y la Senadora Cerrano viajan a Oran por el atentado a Huerga

Radio NOA | 0:31:00 | 0 comentarios

Hoy lunes 3 de agosto, el diputado Claudio Del Plá y la senadora Gabriela Cerrano estarán en Oran solidarizándose con Samuel Huerga, quien fue víctima de un brutal atentado, el miércoles 30 de julio, realizado de manera intencional según lo reconocido por el jefe de la jefe de la Unidad Regional 2, Miguel Cordoba.


Los dirigentes del Partido Obrero ofrecerán una conferencia de prensa y se entrevistaran con la fiscal N° 3 Dr. Claudia de las Carreras que investiga el incendio del auto del dirigente y periodista.
En los próximos días se iniciará una campaña de pronunciamientos en todos los concejos donde el PO tiene representación como así también en la legislatura provincial y el congreso nacional. Además, se solicitara una reunión con el ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo Dandrea para exigir el esclarecimiento del hecho y las garantías necesarias para el ejercicio de la profesión de Huerga y su actividad política.
En ese sentido Claudio Del Plá destacó: “El atentado llega el día después de que se presentara en Orán, el libro del periodista francés, Jean Charles Chatard sobre el doble crimen de las turistas francesas, oportunidad en que Huerga denunció la impunidad reinante en la provincia y reclamó por la re apertura de las investigaciones”.

Y agregó: “Huerga además ha investigado y denunciado al gobierno municipal por casos de proveedores truchos de la municipalidad por lo que el bloque de concejales del Partido Obrero está exigiendo la interpelación de los funcionarios”.
Rueda de Prensa en Orán. Luego de las 9:30 en el Local del PO o en Tribunales. Consultar por WhatsApp 378561536
Tambien entrevistas:
Claudio Del Plá 154034534/ Gabriela Cerrano 155411508

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios