El auténtico Dr. Amor: un accidente lo dejó en silla de ruedas, pero él sigue salvando vidas

Radio NOA | 1.8.15 |

Basilio Torres es un cirujano único en el mundo. Luego de sufrir un accidente automovilístico que lo dejó en silla de ruedas, pensó que nunca podría volver a ejercer su profesión. Sin embargo, gracias al cariño de sus colegas y a su extrema vocación, volvió a operar a sus pacientes.



No hay antecedentes en ninguna parte del mundo, pero esta historia es real; real y argentina. El protagonista se llama Basilio Torres, un médico cirujano considerado una auténtica eminencia que vive en Orán, Salta. Pero un terrible accidente automovilístico lo confinó a una silla de ruedas, y con eso, él pensó que había llegado el final de su carrera.
Pero la vocación, cuando es verdadera, prima por sobre todas las cosas y vence los obstáculos. Y así, luego del dolor y de aceptar que, pese a todo, la vida continúa, Basilio,"El auténtico Dr. Amor"volvió al quirófano con la gloria de un jugador que vuelve a las canchas, aplaudido por el equipo de médicos que lo acompaña y lo admira.  
Sus compañeros decidieron adaptar la camilla para que, aún sentado en la silla de ruedas, Basilio pueda operar a los pacientes, ante la atenta mirada de su esposa, quien lo acompaña en cada una de las intervenciones para asistirlo, para que "El Auténtico Dr. Amor" pueda seguir haciendo lo que mejor sabe hacer: salvar vidas.
Fuente: el trece

Categoria: , , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar