Del Plá celebra que el Frente de Izquierda sea la cuarta fuerza política del país

Radio NOA | 19:26:00 | 0 comentarios

El candidato a Diputado Nacional destacó la buena elección del sector, tanto a nivel nacional como provincial. Dijo que Del Caño le ganó a Altamira gracias a los votos mendocinos.


El candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda, Claudio del Plá, celebró los resultados obtenidos por esta fuerza política, tanto a nivel nacional como en la provincia, casi duplicando los votos respecto a la última elección nacional.
De esta manera, afirmó que el Frente de Izquierda, que en adelante será comandado por el joven dirigente mendocino, Nicolás del Caño, se consolida como la cuarta fuerza política a nivel país.
Respecto a los resultados que no favorecieron en estas PASO a Jorge Altamira, dijo que la gente debe tener en cuenta que lo que realmente importa de los candidatos no es la edad, sino, tener definido qué política e idea van a representar.

Sostuvo que seguirán dando batalla para que diputados de distintos distritos del país puedan llegar al Congreso de la Nación para defender los derechos de los trabajadores.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios