Del Plá adelantó que desde el PO iniciarán una fuerte campaña para que se esclarezca el atentado contra Huerga

Radio NOA | 8:37:00 | 0 comentarios

El diputado Claudio Del Plá se refirió al atentado que sufrió el periodista de Orán Samuel Huerga y pidió que haya una rápida investigación sobre el tema.


El legislador sostuvo que el incendio del auto del periodista fue intencional y que hasta la propia policía lo señaló de esa manera. “Queremos saber qué medidas se van a tomar para que este hecho se esclarezca y lo que tengan que ir presos, vayan presos”, sentenció Del Plá, al tiempo que hizo hincapié en que la casa y la radio de Samuel Huerga se encuentran en el centro de la ciudad de Orán,  por lo que allí funcionan cámaras de seguridad que deberían haber registrado lo sucedido.
Además recordó  que por las investigaciones periodísticas realizadas por Huerga, tiempo atrás fueron procesados funcionarios municipales y que además es un crítico de la gestión de Marcelo Lara Gros. Mencionó que el atentado sucedió en la misma semana en la que el periodista organizó una conferencia para la presentación del libro sobre el crimen de las turistas francesas.
Finalmente,  Del Plá adelantó que desde el PO iniciarán una fuerte campaña para que este hecho se esclarezca.
Fuente: La Freidora/ FM Noticias 88.1

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios