Conmocion en Oran por el fallecimiento de un adolescente por caso de hanta virus

Radio NOA | 12.8.15 | 0 comentarios

Una mujer denunció que su sobrino falleció víctima del Hantavirus. Reclama a las autoridades de Orán que prohíban los cañaverales cerca de zonas urbanizadas.


En una triste publicación en la red social de Facebook, una mujer relata que su sobrino falleció víctima del virus mortal, transmitido por roedores. Manifestó, que el joven se contagió en los cañaverales adyacentes a la ciudad de Orán.En la publicación, relata angustiada, “Mi sobrino falleció victima del Hantavirus. Es una enfermedad típica en zonas de cañaverales, como es San Ramón de la Nueva Orán. Que ya se llevo un montón de vidas de Orán”
Según testimonios de los familiares, ya que no hay parte oficial, el joven, podría haberse contagiado cuando fue a pescar al rio, o cuando llevó a pasear a su perro cerca de un cañaveral.Asimismo también reclama a las autoridades por la inacción frente al tema, “Donde están las autoridades sanitarias, los gobernantes, los políticos de Orán, cuántas vidas tienen que cobrarse este virus para que prohíban los cañaverales cerca de la ciudad, para que se desinfecte a los alrededores”.Concluye, informando que realizará la denuncia y llevará el caso hasta las últimas consecuencias.Por su parte, según medios de Orán es el año en que se registraron la mayor cantidad de personas fallecidas por el virus, en algunos casos fatales como el del joven, Facundo Castillo, vecino del barrio 20 de febrero.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios