BUENA NOTICIA: PRISCILA DESPERTO DEL COMA

Periodistas | 6.8.15 |

La feliz noticia se hizo viral anoche en las redes sociales por parte de familiares directos de la joven, quien se encontraba en Coma desde el viernes, cuando sufrió un infarto cerebral causado por la falta de sangre y oxígeno que tuvo su cerebro.

Si bien los médicos informaron que las posibilidades de recuperación eran mínimas, Priscila volvió a sorprender con su mejoría. Sin embargo las siguientes 48 horas son decisivas para saber exactamente cómo se encuentra su organismo luego de todos los sucesos vividos.
Recordemos que Priscila Cabrera se encuentra hospitalizada en Terapia Intensiva desde el pasado martes 21 de julio, cuando dio a luz a su bebé en Clínica Sagrado Corazón de Oran, donde se denunció que sufrió mala praxis. Según relata la familia, el médico a cargo del trabajo de parto dejó a ella y a su bebé al borde de la muerte por no practicar una cesárea. La joven de 27 años estuvo más de 10 minutos desangrándose sin recibir asistencia porque los profesionales estaban abocados al traslado de la bebé a Neonatologia del Hospital San Vicente, dado que el sanatorio no contaba con los elementos necesarios para salvarle la vida. La gran pérdida de sangre de Priscila le provocó varios paros cardíacos, debieron extirparle los órganos reproductores, sufrió una Isquemia Cerebral, y más tarde el infarto, que la dejó en Coma. Sin embargo, y a pesar de las constantes recaídas, hoy nuevamente la familia celebra una mejoría en su salud. Ahora se debe esperar la evolución de las siguientes horas para tener un panorama completo de su estado.
Fuente: Radio A

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar