APARECIERON RESTOS HUMANOS EN EL RIO BERMEJO

Radio NOA | 5.8.15 |

Fue hallado por pescadores de Orán que vieron con asombro los restos en la orilla del rio. No se pudo identificar el cuerpo.


Los restos fueron encontrados por un grupo de pescadores de Orán que habían llegado a la zona de Hickmann para pescar en el Bermejo. Los pescadores quedaron sorprendidos cuando en una de las playas arenosas hallaron, junto a un tronco, un esqueleto al que solo le quedaba piel en la planta de un pie y en el tórax.
Inmediatamente dieron aviso a la Policía y en pocas horas el cadáver estuvo en Embarcación.
Según las pericias determinaron que se trataba de un hombre, fallecido hacía 5 o 6 meses y que medía poco más de 1,70 metros.Tras no ser identificado luego de tres semanas del hallazgo, una fiscal ordenó que sea enterrado como NN en el cementerio de ese pueblo.
Por otra parte, en la ciudad de Salta, Ana María Fonseca cree que puede tratarse de su hermano Walter Juan, arrastrado por el río Mojotoro el pasado 5 de febrero.
Según lo que pudo averiguar Ana María Fonseca en las dependencias policiales, los restos fueron enterrados en el cementerio de Hickmann como NN, por disposición de la fiscal.
Fuente: Movileros Salta

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar