Alumnas del Huerto campeonas en Handball de los Juegos Evita: Representan a Salta en instancia nacional

Radio NOA | 11.8.15 | 0 comentarios

El equipo de Gimnasia y Tiro de Salta capital ganó la instancia provincial en vóley femenino sub 18, mientras que las chicas del Colegio Del Huerto de Orán son las campeonas en hándbol sub 14. Ambos equipos viajarán a Mar del Plata a la instancia nacional de los Juegos Evita.


Más de 1200 deportistas de capital e interior disputan las finales provinciales de los Juegos Evita en diferentes disciplinas. Se trata de la última etapa, antes de la instancia nacional que será en octubre, en la provincia de Buenos Aires.

La coordinación está a cargo de la Secretaría de Deportes con la fiscalización de cada una de las asociaciones deportivas. Los chicos del interior se alojan y se alimentan en el albergue del organismo en forma gratuita.

Festejo oranense en hándbol

Las chicas del Colegio Del Huerto de Orán son las campeonas provinciales en hándbol femenino sub 14. En el cuadrangular final quedaron igualadas en puntos con el colegio Estrada de Capital, pero por diferencia de gol se adueñaron del primer lugar. El equipo que representó a Orán integrará la delegación salteña que viajará a Mar del Plata a disputar la instancia nacional de los juegos, en el mes de octubre.

El tercer puesto en esta disciplina fue para Cafayate mientras que Joaquín V. González finalizó en el cuarto lugar. Las finales provinciales se jugaron en el micro estadio Delmi.
Fuente: Radio A

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios