INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Compartí estas noticias en las redes sociales

Concejales de Colonia Santa Rosa se subieron la dieta a 5 mil pesos y del intendente a 10 mil

Cadena Noa | jueves, noviembre 04, 2010 | 0 comentarios

El concejal del PRS Kike Sasarini presentó el proyecto que conto con el apoyo de la mayoria de los ediles de la ciudad de Colonia Santa Rosa, en la sesión de anoche, por MUNI COLONIA el cual determinó duplicar la dieta de los legisladores.

Ahora los concejales municipales pasaran de cobrar $ 2.500 a $ 5.000. Con la intención de que el Intendente no vete el proyecto, también subieron el sueldo del ejecutivo a mas de 10 mil pesos y duplicaron los sueldos de los secretarios del gabinete.

Los mismos concejales que le dieron la espalda al aumento salarial de los empleados municipales en sesiones anteriores, argumentando que no había dinero en la municipalidad, ahora obscenamente se multiplicaron los ingresos.

Colonia Santa Rosa fue noticia en estos últimos días por la muerte de un joven, producto del trabajo infantil, en una finca local. Así también la situación de los trabajadores rurales desataron grandes luchas por el pago en negro y de magro ingresos salarios.

Además el gobierno del Intendente Dardo Quiroga es fuertemente cuestionado por flagrantes hechos de corrupción en obras publicas que nunca se hicieron y su permanente ausentismo de la comuna.

Fachada Municipalidad de Colonia Santa Rosa.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar

0 comentarios